Es por ello que ponemos todo nuestro AMOR y ENERGIA en la construcción de cada instrumento, para que se impregne de nuestro propósito de hacer llegar la capacidad sanadora del sonido a cada ser que lo escuche.
Además si nos encargas la construcción de tu Tambor Chamánico, tu Gong o tu Monocordio, además conectaremos con tu Ser, para hacer esa energía mas única y personal, en unión constante con tu esencia.
En Tolgem cuidamos cada detalle en la construcción de cada instrumento que fabricamos, cada Gong Artesanal, cada Tambor Chamánico, cada monocordio. Siendo conscientes de la energía y la vibración que transmitimos en ellos, sumada a la energía que le aportaras tú al hacerlo sonar, hechos para elevar la vibración.
Tolgem lo formamos personas que amamos crear.
La pasión de Gema, El Alma del Sonido, por la música y el sonido como camino hacia la sanación, se unió a mi pasión, yo soy Tolo, por conocer como funcionan toda clase de artilugios y crear con mis manos los mismos, nos llevo a construir nuestro primer monocordio, de allí a crear nuestros Tambores Chamánicos y a continuación los Gong.
Entre los dos construimos los instrumentos, los personalizamos y les imprimimos nuestra pasión por el sonido y la vibración.
Seguimos trabajando para construir nuevos instrumentos, el último ha sido nuestro Tambor Chamánico Vegano, con un sonido y aspecto muy similar a los tambores genuinos de piel.
Pero no nos quedamos aquí vienen mas instrumentos pensados para elevar tu vibración y la del universo.
Somos Tolgem, Tolo y Gema, y estos son nuestras creaciones, hechas con el alma y con el corazón.
Con la intención de que cada persona que compre uno de nuestros instrumentos, conecte con su interior y con la Esencia Divina que es.
Es un gran honor construir cada uno de estos instrumentos, pues son como si fueran nuestro hijos. Y cada uno de ellos está impregnado de nuestra alma.
Cada uno de ellos es único e irrepetible. Tiene su propia energía y su propio espíritu. Espíritu que te acompañará en tu gran aventura de viaje interior.
Tolgem.